At Last Sheet Music PDF Etta James Gratis Descargar

At Last Sheet Music PDF Etta James Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: At Last
  Artista: Etta James
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: F Major
  Ritmo de Metronomo: 63
  Scoring: Piano / Vocal / Chords
  Estilo Musical: Soul, Standards
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 4
 Tipo de Descarga: Gratis

Letra At Last Etta James

At Last

At last
My love has come along
My lonely days are over
And life is like a song

Oh yeah yeah
At last

The skies above are blue
My heart was wrapped up in clover
The night I looked at you

I found a dream, that I could speak to
A dream that I can call my own
I found a thrill to press my cheek to
A thrill that I have never known

Oh yeah yeah
You smiled, you smiled
Oh and then the spell was cast
And here we are in heaven
For you are mine…

At Last
__________________________________________

«At Last’» is a 1941 song written by Mack Gordon and Harry Warren for the musical film Orchestra Wives, starring George Montgomery and Ann Rutherford. In 1960, it was covered by blues singer Etta James in an arrangement by Riley Hampton that improvised on Warren’s melody.

It was performed in the film and on record by Glenn Miller and his orchestra, with vocals by Ray Eberle and Pat Friday. Unreleased recordings of the song, however, had been made in 1941 by Glenn Miller for possible inclusion in the film Sun Valley Serenade. An orchestral version of the song without lyrics first appeared in that movie in 1941. A new version was recorded by Glenn Miller and His Orchestra in Chicago on May 20, 1942, and released by RCA Victor Records as a 78 single, catalogue number 27934-B, backed with the A side «(I’ve Got a Gal In) Kalamazoo». The song reached number 9 on the Billboard pop charts in 1942, staying on the charts for nine weeks, and later became a standard.

 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

At Last Sheet Music PDF Etta James Gratis Descargar – Descargar Gratis

De forma gratuita tienes llegada a contenidos de técnica, acordes y repertorio con un planteamiento didáctico resultado de la experiencia de más de 30 años en el mundo de la pedagogía musical.

Existen muchos métodos con los cuales es posible aprender a usar un utensilio único como es el piano, pero para aquellos que no tengan ni idea, puede que emprender tocando de aurícula sea un buen manifestación.

Pero no debes alargar tu tiempo con este piano. La sensación de las teclas es tan diferente que más tiempo será contraproducente para tu educación.

La música ayuda a apoyar jóvenes los oídos. Numerosos estudios han demostrado que las personas mayores que han tocado un utensilio durante abriles presentan menos problemas auditivos que aquellos que no han tocado nunca un instrumento.

Este es también el caso de la decanoía de las canciones folclóricas de Poniente, donde las canciones y danzas son pasadas tradicionalmente de boca a boca.

Lo mejor de todo es que están ordenadas por clase y a su momento indican el nivel de dificultad para que puedas evaluar si el desafío está coincidente a tus conocimientos con el piano o teclado.

Compre cartel de la carta de acorde de piano. consumado para estudiantes y profesores. 17×13 / 32×24 Decorado 02 cantidad rebajado online a precio mayorista de China confiable pinturas proveedor – kaka1688 en DHgate.com.

Sin bloqueo, presenta al igual que el Método Europeo posiciones fijas de cinco dedos que obligan al pupilo a tener la mano cerrada y por lo tanto no fomentan la movilidad de la misma.

Toda la música es perfecta para controlar el estrés, sin embargo según expertos, tocar el piano es mucho beneficioso para la Vitalidad, y es que permite calmar el estrés y las angustias a las que todos somos sometidos diariamente.

Aprender piano y tocar como Mozart es el sueño de muchas personas, incluyendo los niños quienes son la alegría de la casa, cuando crecen en un bullicio musical o son expuestos a los instrumentos, desarrollan un capricho y deseo de querer tocarlos.

Experimenta el placer de interpretar obras maestras y populares como un pianista profesional con nuestras Canciones Interactivas.

bajo el derecho de autor y el título de la propiedad intelectual y el mundo. Por lo tanto , y de acuerdo

Existente – Imita la distribución de las teclas blancas y negras de un piano Verdadero con tres octavas disponibles.

A pesar de que los pentagramas se diferencian por su esencia, todos ellos están relacionados. Te lo explica Jaime Altozano en este magnífico vídeo: