But Not For Me Sheet Music PDF George Gershwin Gratis Descargar

But Not For Me Sheet Music PDF George Gershwin Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: But Not For Me
  Artista: George Gershwin
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: C Major
  Ritmo de Metronomo: 96
  Scoring: Piano / Vocal / Chords
  Estilo Musical: Jazz
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 4
 Tipo de Descarga: Gratis

Letra But Not For Me George Gershwin

But Not For Me

They’re writing songs of love – but not for me, a lucky star’s above – but not for me
With love to lead the way, I’ve found more clouds of gray
Than any Russian play – can guarantee
I was a fool to fall – and get this way;
Hi ho alas and also lackaday
Although I can’t dismiss the memory of her kiss
I guess she’s not – she’s not for me
Old man sunshine – listen you never tell me dreams come true
Just try it – and all start a riot
Beatrice Fairfax don’t you dare ever tell me she will care
I’m certain – it’s the final curtain
I never want to here from any cheerful Polly-Anna’s
Who tell you fate supplies a mate – it’s all bananas
It all began so well – but what an end, this is the time – a fellow needs a friend
When every happy plot, ends with a marriage knot
And there’s no knot, no (k)not for me
________________________________________________

«But Not For Me’» is a popular song, composed by George Gershwin, with lyrics by Ira Gershwin.
It was written for their musical Girl Crazy (1930) and introduced in the original production by Ginger Rogers. It is also in the 1992 musical based on Girl Crazy, Crazy for You. Judy Garland sang it in the 1943 film version of Girl Crazy

In 1959 Ella Fitzgerald included a version of the song on her landmark album Ella Fitzgerald Sings the George and Ira Gershwin Songbook. The rendition won the 1960 Grammy Award for Best Female Vocal Performance.

 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

But Not For Me Sheet Music PDF George Gershwin Gratis Descargar – Descargar Gratis

No hay nada más gratificante para un estudiante que se acaba de iniciar en el aprendizaje del piano que ver cómo poco a poco va logrando tocar esa dormitorio que soñó con tocar alguna momento.

Cuando no obstante domines la escalera con cada mano por separado, comienza a practicar con las dos a la tiempo y no dejes de tocar cada momento que tengas ocasión.

Tienes varias opciones para ayudarte en este cometido, si compras un piano digital podrás estudiar con cascos y de esta forma te quitarás de estos problemas. Pero… ¿Y si tienes un piano de nalgas o de pared en casa y es ahí donde tienes que estudiar?

El agraciado podía «agarrar» una nota o signo de una paleta y «arrastrarlo» en el lugar pertinente del pentagrama. El programa permitía reproducir la música creada a través de varias de las primeras tarjetas de sonido y se podía imprimir la partitura musical en una impresora de gráficos.

Es importante ser disciplinado y no empecinarse en repetir lo mismo una oportunidad superado es divisoria, pero que puede tener pertenencias contraproducentes.

No te quedes sin tus clases de piano madrid que te ofrecemos en Superprof, no obstante que tienes variedad para que escojas las que más te gusten y con los profesores que mejor se adapten a tu nivel.

Las clases presenciales son sin duda el mejor método pero mucha Clan no tiene capital para pagárselas y ahora dispones por ejemplo de apps que se pueden instalar en un tablet y al ponerlas encima del piano te corrigen mientras tocas.

Explora más de 400 lecciones de piano online que incluyen tus canciones favoritas. Sin embargo seas principiante o un pianista avanzado, tenemos maravillas para que las descubras.

No obstante, ten en cuenta que interpretar piezas de piano no es un arte necesariamente consagrado para practicarlo a solas. De hecho, más Delante, a partir de la adolescencia, el aparato te podrá servir igualmente para unirte a un Corro al piano sintetizador y hacerte amigos.

Si ésta ha sido escrita por otra persona que no sean el compositor o escritor, recibe el nombre de arreglista, si la canción o pieza ha sido arreglada para la publicación.

Este tipo de notación, que data de finales de la Edad Media, se ha empleado para instrumentos de tecla como el órgano y para instrumentos de cuerda con trastes como el laúd o la guitarra.

Lo bueno de esta aplicación es que incluye cursos para distintos gustos musicales y niveles de interpretación, de forma que es posible aprender los conceptos básicos paso a paso, desde descubrir partituras hasta tocar con ambas manos.

Es la aplicación líder en lo que respecta a tocar instrumentos. Si en este otro post te contábamos que te puede enseñar a tocar la guitarra, con el piano no se iba a ser menos.

Si un pasaje de la obra es a capella, se suele añadir una reducción para piano de las partes vocales para ayudar en los ensayos. Este es normalmente el caso de las partituras religiosas a capella. Aunque no están destinadas para la interpretación, las partituras vocales sirven como una conveniente forma de aprender música y ensayar por separado para los solistas vocales y los coristas. La partitura vocal de un musical por lo Caudillo no incluye el diálogo hablado, a excepción de las señales.