Compared To What Sheet Music PDF Roberta Flack Gratis Descargar

Compared To What Sheet Music PDF Roberta Flack Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: Compared To What
  Artista: Roberta Flack
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: Bb Major
  Ritmo de Metronomo: 104
  Scoring: Piano / Vocal / Guitarra
  Estilo Musical: R&B, Soul
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 12
 Tipo de Descarga: Gratis

Letra Compared To What Roberta Flack

Compared To What

Love the lie and lie the love
Hangin’ on, with a push and shove
Possession is the motivation
that is hangin’ up the God-damn nation
Looks like we always end up in a rut (everybody now!)
Tryin’ to make it real — compared to what?

Slaughterhouse is killin’ hogs
Twisted children killin’ frogs
Poor dumb rednecks rollin’ logs
Tired old ladies kissin’ dogs
Hate the human, love that stinking mutt (I can’t stand it!)
Try to make it real — compared to what?

The President, he’s got his war
Folks don’t know just what it’s for
Nobody gives us rhyme or reason
Have one doubt, they call it treason
We’re chicken-feathers, all without one gut (God damn it!)
Tryin’ to make it real — compared to what? (Sock it to me, now)

Church on Sunday, sleep and nod
Tryin’ to duck the wrath of God
Preacher’s fillin’ us with fright
Tryin’ to tell us what he thinks is right
He really got to be some kind of nut (I can’t use it!)
Tryin’ to make it real — compared to what?

Where’s that bee and where’s that honey?
Where’s my God and where’s my money
Unreal values, crass distortion
Unwed mothers need abortion
Kind of brings to mind ol’ young King Tut (He did it now)
Tried to make it real — compared to what?!

_____________

«Compared To What’» is a composition, with lyrics, by Gene McDaniels. It was recorded by Roberta Flack in 1969.

 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

Compared To What Sheet Music PDF Roberta Flack Gratis Descargar – Descargar Gratis

El término partitura también se ha utilizado para referirse a las partituras escritas por un solo intérprete. La distinción entre la partitura y una parte se aplica cuando hay más de una parte necesaria para la interpretación.

Se puede obtener información fidedigna sobre una alcoba musical mediante el estudio de los bocetos y las primeras versiones escritas de las obras que el compositor pudo sobrevenir conservado, Ganadorí como la partitura final autógrafa y las anotaciones personales hechas en borradores y partituras impresas.

Menos de lo que se puede aprender de forma autodidacta lo habitual con el tiempo es juntar varias técnicas de educación. Pero lo principal y lo que tienes que tener claro es que no hay límites por la permanencia. Lo que importa es la motivación y enterarse que conservarseás a tocar, hay que visualizarlo.

Cuando el aparato es el piano, esta coordinación es indispensable, ya que el pianista debe acertar la partitura y de modo casi instantánea debe transformarla en gestos sobre el piano, sin olvidar que utiliza ambas manos de guisa independiente para seguir la misma partitura.

Este sistema  te permite sacar el mayor rendimiento a cada minuto. No te va a permitir dispersarte ni practicar nulo que no debas estar practicando en cada minuto.

Tal es la influencia de este fin que en Florida, en las guarderíCampeón, tienen que poner las obras de Mozart en onda y en el estado de Georgia, incluso se ha alentado a las madres a que hagan escuchar a sus pequeños a este compositor.

Incluso es importante para aprender a tocar el piano, comenzar a seguir cursos en los que puedas tocar el instrumento, con el asesoramiento de algunos profesionales que puedan ayudarte a memorizar las notas y comenzar a tocar el piano correctamente.

LETRA ¡Ay! linda amiga que no vuelvo a verte, cuerpo Lozano que me lleva la homicidio. Noy hay bienquerencia sin pena, pena sin dolor, ni dolor tan agudo como el del inclinación. Levanteme raíz al salir el sol, fui por los campos verdes a inquirir mi amor.

Con esta aplicación, es posible crear melodíCampeón originales en el modo atrevido y grabarlas para reproducirlas con posesiones especiales y ritmos, o interpretarlas siguiendo las lecciones para aprender cómo tocar los acordes principales y cómo adivinar partituras.

Recordemos que la música es una de las bellas artes más apreciadas en la humanidad y el piano es un instrumento capaz de generar las más elevadas emociones y de expresar de forma bella la riqueza esencial de lo humano.

Para iniciarte como principiante para tocar el piano y entender de que van los acordes y las notas de un piano a un nivel primordial hemos preparado este curso Práctico que te explicará paso a paso cómo aprender piano para principiantes.

Desde los primeros pianos hasta los actuales, se han experimentado distintas mejoras y avances con respecto al aparato, aunque la idea y el concepto fundamental siguen siendo los mismos: se han optimizado los materiales de fabricación, se ha ido aumentando el núpuro de notas o se ha mejorado el diseño; sin bloqueo, el concepto de piano como útil para alcanzar sonidos fuertes y suaves no ha cambiado.

Hay que entender que hay dos tipos de sonidos a asediar, por un ala los sonidos que viajan por el flato y otro el que viaja por los materiales.

Se prostitución de un aplicación muy útil que tiene la capacidad de saber qué notas estamos tocando para indicarnos si vamos correctamente o no. Hay dos formas en que flowkey entiende qué notas estamos tocando: