Descargar I’m Not That Girl Sheet Music PDF from Wicked

I'm Not That Girl Sheet Music PDF from Wicked Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: I’m Not That Girl
  Artista: from Wicked
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: A Major
  Ritmo de Metronomo: 120
  Scoring: Piano / Vocal / Guitarra
  Estilo Musical: Broadway, Musical Theatre
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 5
 Tipo de Descarga: Donate To Descargar

Letra I’m Not That Girl from Wicked

I’m Not That Girl

ELPHABA
Hands touch, eyes meet
Sudden silence, sudden heat
Hearts leap in a giddy whirl
He could be that boy
But I’m not that girl:

Don’t dream too far
Don’t lose sight of who you are
Don’t remember that rush of joy
He could be that boy
I’m not that girl

Ev’ry so often we long to steal
To the land of what-might-have-been
But that doesn’t soften the ache we feel
When reality sets back in

Blithe smile, lithe limb
She who’s winsome, she wins him
Gold hair with a gentle curl
That’s the girl he chose
And Heaven knows
I’m not that girl:

Don’t wish, don’t start
Wishing only wounds the heart
I wasn’t born for the rose and the pearl
There’s a girl I know
He loves her so
I’m not that girl:


Wicked Sheet Music

 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

Descargar I’m Not That Girl Sheet Music PDF from Wicked – Descargar Gratis

En la música vocal el texto debe estar alineado de forma adecuada con las notas, aunque en aquella época esta cuestión no Bancal una prioridad, ni siquiera en los manuscritos.

Yves Feger se exime de cualquier responsabilidad en caso de que el contenido de estos sitios contravendría el entorno admitido y regulatorio

Descubrir más Al igual que con las cuerdas, Yousician Piano incorpora tutoriales paso a paso para adquirir conocimientos desde los más principiantes hasta resistir a ser casi un experimentado (bueno, vamos a dejarlo en liberal para no crear falsas expectativas).

¿Siempre quisiste aprender a tocar piano pero no sabias por donde principiar? Pues con esta aplicacion de aprender a tocar el piano tendras los video tutoriales necesarios para poder comenzar a tocar el piano correctamente desde cero.

Notamos que estás utilizando un software que bloquea anuncios. Ten en cuenta que este sitio web es de uso gratis correcto a la publicidad. La única forma en que podemos seguir desarrollando y manteniendo este sitio web es a través de anuncios. Por atención elimina del bloqueador de anuncios.

Para evitar situaciones desagradables, o incluso denuncias de los vecinos por emprender a tocar el piano, tienes varias opciones.

Luego puedes dedicarte a tocar las partituras que tu método de estudios te haya puesto como «deberes» y otras partituras que te interesen. Esto es el estudio inteligente y haciéndolo de esta forma te concentrarás más y tu rendimiento será más del doble en el mismo tiempo.

Las normativas locales reducen ese umbral en el interior de una casa a 35 decibelios durante el día y 30 por la noche. Cuando se sobrepasan, eso afecta a nuestros agitación y asimismo nuestra Salubridad.

Las partituras para pianos gratuitas listadas a continuación son seleccionadas mensualmente por el equipo editor de PIANOMUNDO y pueden descargarse en forma gratuita.

Por otra parte de los esfuerzos de dominio notorio como el plan Mutopia y el IMSLP, muchas obras musicales de dominio divulgado originalmente compuestas para piano, violín o voz están encontrando su camino de regreso a la circulación comercial, ahora que se han vuelto a componer para otros instrumentos.

Comparte tus mejores interpretaciones al piano con tribu y amigos usando un simple enlace de invitación

bajo el derecho de autor y el título de la propiedad intelectual y el mundo. Por lo tanto , y de acuerdo

Piano de albarrada: Es una opción no tan cara, pero suele ser para aquellos que se lo toman en serio. Los pianos de albarrada suelen ser igualmente proporcionado caros, pero no es algo que al alcance de pocos.

Unidad de los principales problemas con los que nos enfrentamos los músicos es evitar que el ruido no incomode a los vecinos o compañeros de asfalto. Un vecino que se esté quejando todo el día te puede amargar la existencia e influir muy negativamente en tu educación.