Descargar On My Word Of Honor Sheet Music PDF The Platters

On My Word Of Honor Sheet Music PDF The Platters Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: On My Word Of Honor
  Artista: The Platters
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: Eb Major
  Ritmo de Metronomo: 90
  Scoring: Piano / Vocal / Guitarra
  Estilo Musical: Oldies, R&B
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 4
 Tipo de Descarga: Gratis

Letra On My Word Of Honor The Platters

On My Word Of Honor

On my word of honor
All my love belongs to you
You put your faith in me
You’ll see how true I’ll be

On my word of honor
You can trust me with your heart
And I pledge mine to you
It’s your’s my whole life through

Let these lips never kiss you
Again if they’re telling you a lie
If forever and ever and ever and ever and ever
Cross my heart and hope to die

On my word of honor
You mean everything to me
I sware by stars above
I’ll keep my word my love

Let these lips never kiss you
Again if they’re telling you a lie
If forever and ever and ever and ever and ever
Cross my heart and hope to die

On my word of honor
You mean everything to me
I sware by stars above
I’ll keep my word my love

Myyyyy loooooove


 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

Descargar On My Word Of Honor Sheet Music PDF The Platters – Descargar Gratis

De forma gratuita tienes acceso a contenidos de técnica, acordes y repertorio con un planteamiento didáctico resultado de la experiencia de más de 30 años en el mundo de la pedagogía musical.

Se puede obtener información fidedigna sobre una habitación musical mediante el estudio de los bocetos y las primeras versiones escritas de las obras que el compositor pudo acaecer conservado, Figuraí como la partitura final autógrafa y las anotaciones personales hechas en borradores y partituras impresas.

En este artículo de Superprof, encontrarás algunos consejos para que el principiante pueda aprender a tocar el piano sin tomar clases.

Pero la belleza del piano es que con muy poquitas lecciones podemos entablar sonar muy perfectamente con piezas sencillas. Y a partir de ahí, trabajar décadas hasta alcanzar el virtuosismo.

Si estás en esta sección no te pierdas mi post con las mejores plataformas interactivas para aprender piano. Se puede aprender mucho solo con las partes gratuitas de estas aplicaciones:

y que ilustran los productos presentados no son contractuales. En consecuencia , la responsabilidad Yves Feger no puede ser

Esta no es una aplicación con partituras o lecciones automatizadas sin guía como muchas otras. flowkey se caracteriza por contar con el respaldo de profesores de renombre internacional, así como de pianistas famosos como Vika Yermolyeva, Andrew Furmanczyk o Michele Gurdal, que recomiendan y apoyan a flowkey por su profesionalidad a la hora de enseñar piano.

Si alguno nos dice que es músico y sabe tocar un útil, automáticamente le solemos etiquetar como determinado muy interesante.

Ten en cuenta que la reglamento europea fija en 65 decibelios el término a partir del cual los sonidos de nuestro aproximadamente se vuelven ruido pesado.

Aprender a tocar casi cualquier utensilio musical favorece el expansión de habilidades motoras y de coordinación, y es porque el arte de cualquier aparato debe existir la coordinación entre el cerebro, la aspecto y las manos.

Aquí, puedes encontrar desde alternativas para aprender los acordes de guitarra de tus canciones favoritas hasta soluciones para hacer nuestros primeros pinitos como pianistas.

Desde los primeros pianos hasta los actuales, se han experimentado distintas mejoras y avances con respecto al herramienta, aunque la idea y el concepto fundamental siguen siendo los mismos: se han optimizado los materiales de fabricación, se ha ido aumentando el núúnico de notas o se ha mejorado el diseño; sin embargo, el concepto de piano como instrumento para obtener sonidos fuertes y suaves no ha cambiado.

Es la aplicación líder en lo que respecta a tocar instrumentos. Si en este otro post te contábamos que te puede enseñar a tocar la guitarra, con el piano no se iba a ser menos.

Ellos serán usados ​​por sus servicios internos para la tramitación de su pedido . Por lo tanto , de conformidad con la índole de Protección de Datos