Descargar Put Your Head On My Shoulder Sheet Music PDF Paul Anka

Put Your Head On My Shoulder Sheet Music PDF Paul Anka Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: Put Your Head On My Shoulder
  Artista: Paul Anka
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: Eb Major
  Ritmo de Metronomo: 80
  Scoring: Piano / Vocal / Guitarra
  Estilo Musical: Oldies, Soft Rock
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 5
 Tipo de Descarga: Gratis

Letra Put Your Head On My Shoulder Paul Anka

Put Your Head On My Shoulder

Put your head on my shoulder
Hold me in your arms, baby
Squeeze me oh so tight
Show me that you love me too

Put your lips next to mine, dear
Won’t you kiss me once, baby
Just a kiss goodnight, maybe
You and I will fall in love
(You and I will fall in love)

People say that love’s a game
A game you just can’t win
If there’s a way
I’ll find it someday
And then this fool will rush in

Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear
Tell me, tell me that you love me too
(Tell me that you love me too)

Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear, baby
Put your head on my shoulder


«Put Your Head on My Shoulder» is a song written by Canadian singer-songwriter Paul Anka. Anka’s version was recorded in August 1958 and released as a single by ABC-Paramount in 1959 as catalog number 4510040. It was arranged and conducted by Don Costa. The B-side was «Don’t Ever Leave Me». «Put Your Head on My Shoulder» became very successful, reaching #2 on the Billboard Hot 100 (kept of out the #1 spot by Bobby Darin’s recording of «Mack the Knife»).

The song was again popular when released as a single by The Lettermen in 1968. This version peaked number 44 on the Hot 100; it was more successful on the Adult Contemporary chart where it peaked at number 8

Source Wikipedia


 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

Descargar Put Your Head On My Shoulder Sheet Music PDF Paul Anka – Descargar Gratis

Los libros con material audiovisual son una buena opción pero actualmente en día hay opciones para aprender piano desde cero de forma online. Y para nosotros esta es la mejor forma de aprender de forma autodidacta y más si eres principiante.

Standard pianos have 52 white keys and 36 black ones, for a total of 88. They are chordophones: pressing any key activates a mechanism which makes a hammer strike a set of strings. The sound produced is amplified via the soundboard and body of the piano. Being one of the most influential instruments in the history of music, the piano has undergone many changes and technological innovations, from the insertion of the damper and tonal pedals, to the creation of electric, electronic, and digital pianos.

Estas son las claves que he mantenido a la vista en todo momento para originar este plan de entrenamiento

Por otro flanco encuentro nuestra Práctico sobre los pianos digitales donde te contaremos las diferencias y podrás entender cual es el piano electrónico más conveniente para ti. Hay una selección de pianos digitales muy convenientes que se parecen más a un piano acústico y están a un precio formidable.

Por habitual Militar, aprender a tocar un útil musical contribuye al incremento de habilidades motoras y de coordinación.

No obstante, bajo ningún concepto, la mejora de la inteligencia es la razón principal para el formación del piano o de la música. Por lo Caudillo, aprendemos a tocar el piano por su belleza y por la pasión que nos despiertan las composiciones para piano.

Como músico profesional les digo: no se necesita aprender tocar un utensilio para disfrutarlo, siempre y cuando hagan el proceso divertido, desde el día uno les va a encantar.

Acordes y Voicings para piano Descárgate las partituras gratis para ir creando tu propio repertorio.

“Amazing Grace” es sin emplazamiento a dudas, el más famoso de todos los himnos populares de acento inglesa.

Reduce el estrés: en el momento en el que aprendemos a controlar un herramienta llevamos la experiencia musical a otro nivel. Escuchar música puede ser relajante, cuando sientes que esa música sale de tus manos el objetivo es mucho longevo y rico. 

Este tipo de notación, que data de finales de la Edad Media, se ha empleado para instrumentos de tecla como el órgano y para instrumentos de cuerda con trastes como el laúd o la guitarra.

Hay que comprobar de que el Inmaduro estudie música porque quiera y controlar que la carga lectiva no sea contraproducente.

Han sido un buen numero de compositores y escritores los que han sido capaces de producir música sin la capacidad de leer o escribir en notas musicales, siempre y cuando un amanuense de algún tipo esté disponible para escribir las melodíGanador que piensan.

Comienza todos los díVencedor tocando las teclas con las dos manos sobre ellas, haciendo la escala con los dedos hacia en lo alto y cerca de abajo. Primero una mano y luego con la otra.