Descargar Smooth Sheet Music PDF Carlos Santana

Smooth Sheet Music PDF Carlos Santana Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: Smooth
  Artista: Carlos Santana
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: D minor
  Ritmo de Metronomo: 114
  Scoring: Piano / Vocal / Chords
  Estilo Musical: Latin, Latin Rock, Pop Rock
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 4
 Tipo de Descarga: Gratis

Letra Smooth Carlos Santana

Smooth

Man, it’s a hot one
Like seven inches from the midday sun
Well, I hear you whisper and the words melt everyone
But you stay so coolMy muñequita,
My Spanish Harlem Mona Lisa
You’re my reason for reason
The step in my groove, yeah.[Bridge]
And if you said, «This life ain’t good enough.»
I would give my world to lift you up
I could change my life to better suit your mood
Because you’re so smooth[Chorus]
And it’s just like the ocean under the moon
Well, that’s the same as the emotion that I get from you
You got the kind of loving that can be so smooth, yeah.
Gimme your heart, make it real
Or else forget about itWell, I’ll tell you one thing
If you would leave it’d be a crying shame
In every breath and every word
I hear your name calling me out  

Out from the barrio,
You hear my rhythm on your radio
You feel the turning of the world so soft and slow
Turning you ‘round and ‘round

[Bridge]

[Chorus]

[Chorus]

Or else forget about it
Or else forget about it
Oh, let’s don’t forget about it
(Gimme your heart, make it real)
Let’s don’t forget about it (hey)
Let’s don’t forget about it (no oh no oh)
Let’s don’t forget about it (no no no oh)
Let’s don’t forget about it (hey no no oh)
Let’s don’t forget about it (hey hey hey)

 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

Descargar Smooth Sheet Music PDF Carlos Santana – Descargar Gratis

Contrariamente a lo que se podría pensar, aprender a tocar el piano desarrolla la inteligencia social del pianista. Aunque a la hora de practicar, se suela tocar el aparato solo, es necesario un sistema de enseñanza afectado por un profesor con experiencia.

Si vas a aprender a tocar el piano de cero lo mejor que puedes hacer contar con la ayuda de un profesor particular. Él te enseñará al ritmo que necesites y le podrás preguntar todas las dudas que te vayan saliendo. Sin duda obtendrás los mejores resultados. 

Trabaja las escalas con la mano derecha y luego con la mano izquierda; después, con ambas manos al mismo tiempo.

La música ayuda a amparar jóvenes los oídos. Numerosos estudios han demostrado que las personas mayores que han tocado un herramienta durante primaveras presentan menos problemas auditivos que aquellos que no han tocado nunca un aparato.

Son muchos los expertos que defienden que tocar el piano tiene muchos beneficios intelectuales. De hecho, durante mucho tiempo Cuadro un símbolo de personas cultas e incluso de cierto nivel social.

Lo mejor de todo es que están ordenadas por especie y a su oportunidad indican el nivel de dificultad para que puedas evaluar si el lucha está conforme a tus conocimientos con el piano o teclado.

AGRADECIMIENTO: Si te resultó útil alguna de estas partituras te agradeceremos puedas compartir esta página con aquellas personas a las que consideres pueda interesarle.

Pagaré ¡Ay! linda amiga que no vuelvo a verte, cuerpo Bizarro que me lleva la muerte. Noy hay apego sin pena, pena sin dolor, ni dolor tan agudo como el del aprecio. Levanteme origen al salir el sol, fui por los campos verdes a buscar mi amor.

Antiguamente de comprar el último método moderno de piano, siéntate al piano y deja que tus dedos recorran las teclas. Probablemente no obstante te sepas alguna cadencia sin acaecer recibido nunca una clase de piano o de solfeo.

Además de los esfuerzos de dominio público como el tesina Mutopia y el IMSLP, muchas obras musicales de dominio notorio originalmente compuestas para piano, violín o voz están encontrando su camino de regreso a la circulación comercial, ahora que se han vuelto a componer para otros instrumentos.

Las partituras modernas pueden presentarse en diferentes formatos. Si una cuchitril está compuesta para un solo útil o voz (por ejemplo, una dormitorio para un instrumento solista o para voz solista a capella), la obra completa puede ser escrita o impresa como una sola partitura. Si una habitación instrumental está diseñada para ser tocada por más de una persona, por lo general cada intérprete tendrá para tocar una partitura separada citación parte o particella.

La Biblioteca del CSMA ha implementado un buscador de partituras, utilizando la tecnología Google de búsquedas personalizadas, que realiza las búsquedas en los 200 fortuna inventariados previamente y cuyo lista puedes ver AQUÍ

Vivo – Imita la distribución de las teclas blancas y negras de un piano Existente con tres octavas disponibles.

Si un pasaje de la obra es a capella, se suele añadir una reducción para piano de las partes vocales para ayudar en los ensayos. Este es normalmente el caso de las partituras religiosas a capella. Aunque no están destinadas para la interpretación, las partituras vocales sirven como una conveniente forma de aprender música y ensayar por separado para los solistas vocales y los coristas. La partitura vocal de un musical por lo Militar no incluye el diálogo hablado, a excepción de las señales.