Isn’t She Lovely Sheet Music PDF Stevie Wonder Gratis Descargar

Isn't She Lovely Sheet Music PDF Stevie Wonder Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: Isn’t She Lovely
  Artista: Stevie Wonder
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: A Major
  Ritmo de Metronomo: 70
  Scoring: Piano / Vocal / Chords
  Estilo Musical: Funk, Motown, Pop Rock
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 2
 Tipo de Descarga: Gratis

Letra Isn’t She Lovely Stevie Wonder

Isn’t She Lovely

Isn’t she lovely
Isn’t she wonderful
Isn’t she precious
Less than one minute old
I never thought through love we’d be
Making one as lovely as she
But isn’t she lovely made from love

Isn’t she pretty
Truly the angel’s best
Boy, I’m so happy
We have been heaven blessed
I can’t believe what God has done
Through us he’s given life to one
But isn’t she lovely made from love

Isn’t she lovely
Life and love are the same
Life is Aisha
The meaning of her name
Londie, it could have not been done
Without you who conceived the one
That’s so very lovely made from love

__________________________

«Isn’t She Lovely’» is a song by Stevie Wonder, from his 1976 album Songs in the Key of Life. In it he celebrates the birth of his daughter, Aisha. There are three verses, each ending with the phrase «isn’t she lovely, made from love» (or «so very lovely…»). The recording opens with the sound of a baby crying, and the outro features Aisha as a baby. The radio edit leaves out the crying baby sounds at the beginning and has a much shorter outro.

Stevie Wonder performed this song live for Queen Elizabeth II at her Diamond Jubilee Concert on 4 June 2012, with lyrics modified to refer to the Queen.

 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

Isn’t She Lovely Sheet Music PDF Stevie Wonder Gratis Descargar – Descargar Gratis

El término partitura igualmente se ha utilizado para referirse a las partituras escritas por un solo intérprete. La distinción entre la partitura y una parte se aplica cuando hay más de una parte necesaria para la interpretación.

Es la opción orientada a la ser profesional, los conservatorios de música son la mayor institución en cuanto a enseñanza musical y está orientado a crearse una carrera. Pero no todo el mundo que lo hace es para dedicarse a ello.

Ha sido traducida a muchos idiomas, aunque a menudo se canta con los versos originales en inglés incluso en países de lenguaje distinta a la inglesa.

Ayer de aprender a leer partituras es imprescindible conocer el origen y su funcionamiento. Todos los pentagramas tienen 5 líneas, pero se diferencian por la esencia de estrella que representamos en su inicio (clave de estrella, secreto de fa, secreto de do).

La Epígrafe del «efecto Mozart» ha hexaedro la Envés al mundo desde entonces, convirtiéndose en una especie de mito. Sin embargo, hay que saber que los científicos han mostrado cierto incredulidad al respecto.

No paramos de darle importancia a la conexión MIDI. Es un tipo de conector que permite Por otra parte de transmitir señal de audio detallar que notas musicales van en ese sonido.

AGRADECIMIENTO: Si te resultó útil alguna de estas partituras te agradeceremos puedas compartir esta página con aquellas personas a las que consideres pueda interesarle.

Las prestaciones que ofrece son muy parecidas y realmente solo un experto podría notar la diferencia. Incluso así su precio no es comparable al de otros instrumentos y ronda entre los 300 y los 900 euros. 

Las partituras para pianos gratuitas listadas a continuación son seleccionadas mensualmente por el equipo editor de PIANOMUNDO y pueden descargarse en forma gratuita.

Si ésta ha sido escrita por otra persona que no sean el compositor o escritor, recibe el nombre de arreglista, si la canción o pieza ha sido arreglada para la publicación.

Ayuda a ser menos tímidos y a expresar emociones, por lo que supone una de las mejores medicinas contra la soledad y la tristeza.

Si se tiene un profesor de piano y se complementa con flowkey, el resultado puede ser maravilloso porque los tiempos de ejercicio desde el día individualidad serán muy divertidos.

Piano de muro: Es una opción no tan cara, pero suele ser para aquellos que se lo toman en serio. Los pianos de albarrada suelen ser todavía conveniente caros, pero no es algo que al alcance de pocos.

Una ocasión que encuentres las partituras, te animamos a que sigas practicando con clases de piano online.