Someone To Watch Over Me Sheet Music PDF Ella Fitzgerald Gratis Descargar

Someone To Watch Over Me Sheet Music PDF Ella Fitzgerald Descargar gratis
ACERCA DE LA CANCIÓN
  Título de la canción: Someone To Watch Over Me
  Artista: Ella Fitzgerald
  Tipo de Instrumento: Partitura de Piano
  Clave musical: G Major
  Ritmo de Metronomo: 112
  Scoring: Piano / Vocal / Guitarra
  Estilo Musical: Jazz, Standards
  Dificultad: Media
  Tipo de Archivo: PDF
  Numero de paginas: 5
 Tipo de Descarga: Gratis

Letra Someone To Watch Over Me Ella Fitzgerald

Someone To Watch Over Me

There’s a saying old, says that love is blind
Still we’re often told, «seek and ye shall find»
So I’m going to seek a certain lad I’ve had in mind

Looking everywhere, haven’t found him yet
He’s the big affair I cannot forget
Only man I ever think of with regret

I’d like to add his initial to my monogram
Tell me, where is the shepherd for this lost lamb?

There’s a somebody I’m longing to see
I hope that he, turns out to be
Someone who’ll watch over me

I’m a little lamb who’s lost in the wood
I know I could, always be good
To one who’ll watch over me

Although he may not be the man some
Girls think of as handsome
To my heart he carries the key

Won’t you tell him please to put on some speed
Follow my lead, oh, how I need
Someone to watch over me

_________________________________________

«Someone To Watch Over Me’» is a song composed by George Gershwin with lyrics by Ira Gershwin from the musical Oh, Kay! (1926), where it was introduced by Gertrude Lawrence. Gershwin originally approached the song as an uptempo jazz tune, but his brother Ira suggested that it might work much better as a ballad, and George ultimately agreed. It has been performed by many artists since its debut and is a jazz standard as well as a key work in the Great American Songbook. It is also referenced in the Frank McGuinness play Someone Who’ll Watch Over Me.

 

Haz click en el botón para descargar la partitura de piano gratis:



 

 

Someone To Watch Over Me Sheet Music PDF Ella Fitzgerald Gratis Descargar – Descargar Gratis

Por lo Caudillo, cuando quieres aprender a tocar el piano solo, no buscas convertirte en un pianista de triunfo mundial, sino simplemente tocar algunas canciones que te gustan.

PDF Drive investigated dozens of problems and listed the biggest Integral issues facing the world today.

No descuides los fundamentos del solfeo que podrás encontrar en cualquier panfleto sobre teoría musical y igualmente operación un volumen de partituras fáciles.

Aquí puedes encontrar arreglos de otras partituras que no se han clasificado en los grupos anteriores.

Este sistema  te permite sacar el mayor rendimiento a cada minuto. No te va a permitir dispersarte ni practicar nada que no debas estar practicando en cada minuto.

Cuando llegue el momento, no te olvides de revisar el artículo en el que te indico todas las claves para comprar tu primer piano.

Los músicos presentan la tiento de comprender mejor un discurso en un entorno ruidoso, lo que puede ser muy útil para aquellos niños que presentan dificultades a la hora del enseñanza y que suelen distraerse cuando hay ruido aproximadamente.

A diferencia de su equivalente en papel, estos archivos permiten manipulaciones tales como cambios de instrumentos, transposición e incluso la reproducción MIDI (Musical Instrument Digital Interface). La popularidad de este sistema de entrega inmediata parece estar actuando entre los músicos como catalizador de un nuevo crecimiento de la industria en un futuro previsible.

Si cuando acabes los tres niveles tienes ganas de seguir conmigo, tengo a tu disposición un curso más innovador muuuy interesante. Pero sin embargo llegaremos a ello

¡Pero agujero! Eso no quiere asegurar que puedas compartir una partitura de Mozart de tu repertorio. Si la obra ha pasado por una editorial o se ha publicado recientemente, ten en cuenta que estará sujeta a derechos de autor de la casa editorial.

Comparte tus mejores interpretaciones al piano con tribu y amigos usando un simple enlace de invitación

flowkey te ofrece la posibilidad de comenzar a usarlo de forma gratuita. Lo ideal es que te descargues la App para Android o iPhone, para que lo pruebes sin ningún tipo de compromiso, y si te gusta luego puedes seguir usándolo diariamente para convertirte en un cierto experto del piano y teclado.

Una lead sheet especifica solamente la acorde, la pago y la Hermandad, por lo general usando un pentagrama con símbolos de acordes colocados por encima y la pagaré por debajo.

Si un pasaje de la obra es a capella, se suele añadir una reducción para piano de las partes vocales para ayudar en los ensayos. Este es normalmente el caso de las partituras religiosas a capella. Aunque no están destinadas para la interpretación, las partituras vocales sirven como una conveniente forma de aprender música y ensayar por separado para los solistas vocales y los coristas. La partitura vocal de un musical por lo general no incluye el diálogo hablado, a excepción de las señales.